viajar y emprender es posible

Imaginamos que solo con leer el título puedes saber lo que contiene este interesante post. Poder emprender en algo que implique viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Viajar y emprender es posible!

Hoy, queremos darle un repaso completo a este fantástico tema. De seguro que vas a querer optar por un proyecto de emprendimiento que te lleve a recorrer el mundo entero.

viajar

Las ventajas de viajar

Antes de saber porque combinar viajes y proyectos de emprendimiento, debemos ahondar en las ventajas de viajar.

Viajar nos permite salir de nuestra rutina, de todo lo que conocemos. Es una forma de llenar nuestra vida de cientos de experiencias de todo tipo.

Nos permite descubrir muchas cosas que nos eran indiferentes, nos permite aprender.

Algo tan enriquecedor debería de estar presente en nuestros destinos sí o sí.

Viajar impacta positivamente todos nuestros sentidos. Los paisajes, los lugares, la cultura, la comida, la forma de pensar de la gente, todo nos termina por remover las emociones. No debería pasar un año sin que podamos conocer algún lugar nuevo, sin disfrutar de un buen viaje.

Es por esto, y mucho más, que muchas personas deciden emprender para tener mucho éxito y dedicarse a viajar.

Otras personas hacen de los viajes su trabajo. ¿Y qué mejor manera de ganarse la vida que viajando?

Cuando emprender nos lleva a conocer el mundo

Son muchos los emprendedores que han hecho de los viajes su forma de ganarse la vida.

Ellos han anhelado poder conocer distintos lugares alrededor del mundo e ir generando ingresos. No puedes negar que es una fantástica idea.

No es algo difícil de lograr, piensa que todo está en el intenso deseo con el que afrontemos nuestras metas.

Cuando viajas te relacionas con personas de muchos lugares que aumentan tus posibilidades de éxito.

Conocer tantos proyectos, tantas ideas, involucrarte con gente que emprende en áreas similares a la tuya. Desarrollas perspectivas diferentes que amplían tus conceptos y tu forma de ver las cosas.

En definitiva, viajar aumenta tus probabilidades de ser una persona emprendedora altamente exitosa.

emprender y viajar

¿Cómo emprender y viajar al mismo tiempo?

Te vamos a dejar algunos ejemplos de cosas que puedes realizar si quieres que tu proyecto de emprendimiento esté relacionado con los viajes. Analízalos a profundidad ya que alguno puede hacerte “click” en tu mente. Si esto ocurre, ármate de valor y arriésgate a ser un emprendedor viajero. ¡No te arrepentirás!

  • Algunas personas abren sus blogs de viajes y se dedican a documentar todo lo que hacen. A menudo suben fotos alucinantes sobre gastronomía y paisajes, experiencias de viajes, sitios recomendados, entre otros. Esto atrae millones de visitas a sus webs y, por consiguiente, mucho dinero por diferentes vías. Ser un “blogger” viajero sí que es un buen negocio cuando lo sabes aprovechar.
  • Existen compañías de multinivel donde los viajes son el producto fuerte. Se dedican a comercializar los paquetes de viajes a muy buenos precios mientras realizan mercadeo en red. Esto genera buenas ganancias y excelentes descuentos para viajar a los que son socios. Es otra gran idea donde te puedes apalancar en una compañía ya establecida para cumplir tus objetivos.
  • Si los idiomas son tu fuerte puedes aprovecharte de esto para emprender y viajar. Actualmente son muchas las maneras para poder viajar a otros países a enseñar español u otro idioma en el que seas fuerte. Puedes ser un experto en idiomas viajero que se aproveche de sus conocimientos para conocer cientos de lugares.
  • La tecnología ha hecho posible que las fronteras desaparezcan. Si tienes algún servicio interesante que puedas ofrecer en distintos países puedes aprovecharte de eso. Las redes sociales son fundamentales para conocer miles de personas y establecer buenas relaciones. Puede ser que más temprano que tarde estés viajando por invitación a ofrecer tus servicios a otro lugar del mundo.

También te puede interesar:

Nota: Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]
¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.