Google el gigante tecnológico abre su convocatoria de Pasantía de negocios con Google Colombia 2019.  Este es probablemente el sueño de muchas personas, lograr trabajar en las instalaciones de una empresa considerada un icono actual de la tecnología.  El programa pasante o “Google Business Internship Program”, abrió convocatorias el pasado 3 de septiembre y estará disponible hasta el 5 de octubre a las 11:59.

En palabras de Google: “Debido a los requisitos locales de cumplimiento, los solicitantes deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020.”

Programación

La programación de Entrevistas será: en octubre de 2018 a febrero de 2019, de forma continua. Los resultados del proceso se darán a conocer a finales de marzo del próximo año. Las Prácticas se realizarán entre: el 17 de junio de 2019 y el 13 de diciembre de 2019.

Google se ha caracterizado por impulsar el talento y la creatividad en sus trabajadores, además de brindar un ambiente laboral diferente. La curiosidad es sin duda una de las cualidades más valoradas, pues con esto se crean grandes preguntas que generan grandes respuestas.

Google_Cover_Photo
Google

Lo que ofrece Google en la pasantía

El programa de pansantía con Google incluye: capacitación en el trabajo, colaboración con Googlers, trabajo desafiante e impactante y eventos sociales divertidos. Las áreas en las que se ofrece las pasantías comerciales son: Ventas, Servicio y Soporte Estrategia Comercial Ingeniería y Tecnología: Soluciones Técnicas, Marketing y Comunicaciones.

Así que si tu carrera o vocación esta orientada a algunas de las anteriores áreas esta puede ser una gran oportunidad. Sin embargo, el programa acepta pasantes de cualquier carrera.

Desarrollará las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología, y podrá tener un impacto duradero en su equipo y en Google. Además de trabajar con su equipo para desarrollar respuestas a preguntas interesantes, también construirá una red amplia y experimentará de qué se trata la vida en Google.

Responsabilidades

  • Los pasantes de Google tienen mucha responsabilidad y la oportunidad de hacer una contribución significativa a sus equipos. Las responsabilidades específicas se asignan a los internos al comienzo del programa.

Cualificaciones

Calificaciones mínimas:

  • Los solicitantes deben estar disponibles para realizar prácticas en la oficina de Google en Bogotá desde el 17 de junio de 2019 hasta el 13 de diciembre de 2019.
  • Los solicitantes deben estar actualmente matriculados en cualquier carrera en una universidad en Colombia con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020.
  • Capacidad de hablar y escribir en inglés y español con fluidez e idiomática.

Calificaciones preferidas:

  • Excelentes habilidades analíticas, con un interés en enfrentar los desafíos del negocio.
  • Interés en Internet y en el negocio de tecnología de Google.
  • Habilidades interpersonales y de organización efectivas, con la capacidad de navegar en un entorno ambiguo.

También te puede interesar:

Nota:

Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]

¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo
Emprendedor en Salud, Emprendedor Digital. Administrador de Tecnologías en MasOportunidades.org, y TrabajoHumanitario.org. Médico de Profesión. Especialista en Gestión de Salud Pública. Diseñador Web - Platzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.