ley-de-atraccion

La ley de la atracción es una creencia muy poderosa para mucha gente a nivel mundial. Les ha dado resultado a millones de personas y por esto ha llegado a ser tan popular. Muchos creen que se trata de una sencilla teoría que impulsa la energía positiva en un organismo. Otros, consideran que es algo más que sobrepasa todo entendimiento científico y técnico.

Sea como sea, lo realmente interesante de este asunto es que brinda beneficios positivos porque la mente así lo desea. Entonces, no hay nada de malo en darle un pequeño repaso a la ley de la atracción para intentar saber cómo funciona. Creemos que bien aplicada, es una herramienta de mucho valor. Un recurso fundamental para atraer el éxito a cualquier nivel en nuestra vida.

ley de la atracción y éxito

¿Qué nos dice la ley de la atracción?

Ya que es algo que goza de un alto nivel de aceptación, vamos a hablar sobre esta interesante ley. Se dice que tus pensamientos tienden a estructurar cierta forma de energía universal. Esta energía irradia todo lo que está a nuestro alrededor, afectándolo de una manera positiva o negativa según el caso. Esta energía, de una forma u otra, atrae a nuestra vida todo con lo que a diario nos “tropezamos”.

La salud, las emociones, la riqueza material, entre otras, son fuentes que atraemos con nuestros pensamientos. Podría decirse que creamos un imán para las distintas cosas que se nos presentan. Así influyes en todo lo que este en armonía con tu energía, con la parte más dominante de tu pensamiento. Lo que piensas con mucha frecuencia define lo que terminas aproximando a tu vida.

Es una explicación algo redundante pero sencilla. En otras palabras, esta creencia establece que lo que piensas determina tu realidad, punto.

Por ejemplo, si has crecido en un hogar donde los problemas económicos han sido el pan diario, no es raro que tu pensamiento se estructure de esa forma, de escasez económica. Así que vas creciendo y piensas en lo difícil que es ser prospero, el dinero no fluye. Vives normalmente en un ambiente de deudas y pocos recursos monetarios. Entonces tus pensamientos atraen la vida que estás viviendo, donde debes sobrevivir con un bajo salario.

El ejemplo anterior nos habla de un caso como muchos, donde lo que se piensa define la realidad inmediata. La buena noticia es que, según la ley de la atracción, esto tiene solución. Hay que ponerse en armonía con pensamientos positivos, de abundancia y riqueza. Hay que actuar, trabajar, desear liberar nuestra mente, es la mejor solución posible.

la ley de la atracción

La ley de la atracción y tus pensamientos

La parte relevante en todo este asunto de la ley de la atracción se aloja en tu mente. Nuestro pensamiento es realmente poderoso y ha desafiado muchas leyes que, científicamente, parecen imposibles de violar. Tal vez, a esto se le deba el hecho de que muchas personas salgan triunfantes de enfermedades mortales a pesar de un diagnostico medico terminal. A lo mejor, a algunos les va mejor que a otros porque atraen el éxito con una emocionante intensidad.

La verdad no queremos ser místicos, pretendemos inducirte a crear un pensamiento positivo tan fuerte que te lleve a sobre pasar cualquier obstáculo en tu camino al cumplimiento de tus metas más anheladas. Eso sí lo alentamos, el que no te dejes vencer por ninguna circunstancia por difícil que parezca. Después de todo, los triunfos más difíciles son los que más se disfrutan. Pronto hablaremos más de este increíble tema que tiene mucho espacio por ocupar.

También te puede interesar:

Nota:

Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]

¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.