leyes para el éxito

¿Sabía que existen algunas leyes para el éxito que tú puedes seguir? ¿quieres saber de qué se tratan? ¿te interesa? Entonces, presta atención a este artículo y obtén el triunfo total.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿Cómo se relaciona la calidad de la educación y la productividad?

7 leyes para el éxito que no puedes perder

1# Ley de potencialidad pura

Está basada en el principio de que todos somos iguales, especialmente en la consciencia pura. En otras palabras, sí eres consciente de ti mismo cuentas con potencialidad y creatividad infinitas.

Además, cuando te conectas con el ser que de verdad eres, obtiene el éxito y el tiempo corre en tu favor. A su vez, esta ley es conocida como “ley de unidad”, ya que,  a pesar del mundo complejo se necesita ser consciente para poder mantener el espíritu.

Para poder cumplir con esta ley, puedes poner en práctica el Mindfulness o la atención plena, el cual te permite autorregular tu comportamiento, te calma y te hace más consciente.

leyes para el éxito ley de potencialidad pura

2# Dar y recibir

El dar y recibir es una ley que mantiene las relaciones interpersonales y las riquezas. Aunque muchos tienen la creencia de que dar con constancia es un claro síntoma de debilidad, lo cierto es que recibir y dar contrae grandes efectos psicológicos, tales como: mejora de autoestima, reducción del estrés y mucho más.

Además, prestar la ayuda sin tener que esperar que devuelvan el favor, te aporta más ganancias de las que puedes esperar y un estudio le avala.

La Fundación para la Salud Mental en el Reino Unido, demostró que el ser una persona altruista trae beneficios para tu salud y si también recibes, podrás tener un equilibrio.

leyes para el éxito dar y recibir motivación

3# El karma

Como una de las leyes para el éxito, el karma te avisa de que si laboras mal, entonces tendrás unas consecuencias no muy buenas. Esta ley te avisa, sitúa y permite la elección.

Conjuntamente, te indica lo que puede ocurrir por tus actos y hace posible que autorreflexiones para evitar el cometer los errores de antes en un futuro. Por lo que, aunque no lo creas, el karma es una oportunidad para tú crecer.

karma leyes para el éxito motivar motivación emprender

4# Del mínimo esfuerzo

Esta es la ley de la acción mínima y no de la resistencia. Por supuesto, esta no quiere decir que debes mostrarte de forma pasiva ante tu vida, sino, que tus acciones deben tener como objetivo principal el amor y sin que sea tanto esfuerzo.

Tal ley cuenta con tres principios básicos: la aceptación, cuando acepta cada uno de los hechos de tu vida; la responsabilidad, ver como cada uno de los problemas son oportunidades y la indefensión, la cual implica no estar todo el tiempo con una actitud defensiva.

5# La intención y el deseo

Tal ley sostiene que, cuando eres consciente de tu potencial y eres capaz de adaptarte, puedes tener cierta influencia en tu entorno y crear tu propio futuro. Junto a esto, el desear y tener la intención es uno de los motores que te permite moverte.

Además, esta ley debe basarse en el ahora y el aquí, y no en el pasado ni en el futuro que está en la imaginación.

emprender leyes para el éxito intención y deseo

6# Ley del desapego

Esta no es otra cosa que aceptar las emociones y verlas desde un punto de vista mucho más adaptativo. Es decir que, debe ponerlas en perspectiva, lo que implica el alejarse de las cosas un poco buscar ser más realista y objetivo.

7# Ley del propósito en la vida o Dharma

leyes para el éxitodecisión deseo karma dharma ley de proposito

Como una de las leyes para el éxito, ésta se basa en que cada uno de los individuos cuenta con un talento único y una forma única de expresarla. Esto quiere decir que hay algo único en lo que solo puedes destacarte tú y que otros no pueden hacer y al expresarlo se tiene abundancia, satisface las necesidades y crea riqueza.

Ahora que ya conoces estas leyes para el éxito, ¿qué te parecen? ¿crees que logran el objetivo? ¿las pondrás en práctica? Si es así, aquí estamos para conocer tu experiencia.

Te recomendamos: 

Nota: Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

 También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]

¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.