Desarrollando de ideas innovadoras para nuevas empresas

Tanto si eres empleado como dueño de tu empresa, es necesario que comprendas la importancia de las ideas innovadoras. La economía es una campo cambiante y que requiere un alto potencial de innovación. Las empresas que ofrecen siempre cosas nuevas tienen mejores probabilidades de éxito. Las grandes empresas comprenden esta necesidad, por eso, siempre están en busca de personas innovadoras que aporten a los procesos de la empresa.

La Universidad de Maryland entiende está necesidad de las empresas y los aspirantes a empresario, por esta razón, ha desarrollado un curso para el desarrollo de ideas innovadoras. Este curso se ofrece de forma gratuita a través de la plataforma de Coursera y es abierto a todo publico.

La necesidad de desarrollar las habilidades para desarrollar y actuar sobre oportunidades comerciales innovadoras es cada vez más vital. Este curso ayuda a empresarios aspirantes y activos a desarrollar grandes ideas en grandes compañías.

En este curso aprenderás a:

  • Identificar y analizar oportunidades empresariales
  • Mejorar tu mentalidad emprendedora
  • Mejorar su toma de decisiones estratégicas
  • Construir modelos de negocios innovadores.

Este curso está basado en el máster en emprendimiento tecnológico de la Universidad de Maryland y es ofrecido de forma gratuita en la plataforma de Coursera.

Semana 1

Introducción a la innovación y el espíritu empresarial
Este módulo incluye una bienvenida al curso, una orientación a nuestro enfoque de enseñanza y facultad, y una introducción a los fundamentos de la innovación y el espíritu empresarial.

Semana 2

Mentalidad, motivaciones y comportamientos emprendedores
Este módulo explora el pensamiento emprendedor con atención a la mentalidad empresarial, las motivaciones empresariales y los comportamientos empresariales.

Semana 3

Entendimiento de la industria
Este módulo examina cómo reconocer las oportunidades empresariales en función de las condiciones del mercado y los factores de la industria.

Semana 4

Comprensión del cliente y modelado empresarial
Este módulo presenta enfoques para comprender a los clientes, desarrollar soluciones atractivas y crear modelos de negocio ganadores.

Enseñado por:  Dr. James V. Green, Director of Entrepreneurship Education
Maryland Technology Enterprise Institute


También te puede interesar:

Nota:

Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:




También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]


¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo
Emprendedor en Salud, Emprendedor Digital. Administrador de Tecnologías en MasOportunidades.org, y TrabajoHumanitario.org. Médico de Profesión. Especialista en Gestión de Salud Pública. Diseñador Web - Platzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.