Bienvenido querido lector de El Secreto de Ganar.

El secreto de ganar

Este blog es una pequeña bitácora con el animo de compartir mis experiencias al mundo sobre como emprender, así como proporcionar herramientas útiles al momento de iniciar su negocio. 

¿Por qué  “El Secreto” ? 

Mucha gente tiene la creencia que los millonarios o las personas exitosas son aquellas que tienen un secreto para ganar y la cruda realidad es que no existe un secreto del éxito. Existe la determinación de ganar, las ganas de ser alguien en la vida, y las decisiones que tomamos para lograrlo.

Es allí donde quiero llegar y hacer ver que lo más importante no esta en conseguir la formula secreta para ganar, lo más importante esta en que hacer con las múltiples verdades que conocemos para ser un ganador en la vida, para hacer nuestros sueños realidad y lo que muchos queremos “Libertad Financiera” tangible y real.  

En este blog encontraras artículos de interés en áreas de:

  • Emprendimiento
  • Ideas para crear empresa
  • Oportunidades de negocios
  • Innovación
  • Herramientas y recursos para aumentar tu productividad
  • Algunas ayudas en marketing y finanzas.

Un poco sobre mi:

Mi nombre es Andrés Gómez, soy colombiano, estudie medicina y una especialización en gestión en salud publica, durante mi vida siempre he estado influenciado por la tecnología, es por eso que con mucha dedicación y auto aprendizaje, empece mi carrera por el diseño y desarrollo web, así como el diseño gráfico. En su momento di vida a un blog personal sobre diseño que aun anda flotando www.tutorarte.com.

En conjunto con un gran colega dimos flote a lo que hoy en día se conoce como MasOportunidades.org un blog enfocado en la difusión de becas, convocatorias y voluntariados en diferentes áreas del conocimiento, así como Trabajohumanitario.org un blog enfocado en temas humanitarios y difusión de oportunidades en áreas de la salud.

Actualmente me desempeño como médico y emprendedor de mi propia negocio en Cuidado de la Salud y com administrador de tecnología en MasOportunidades.org, y un humilde bloguero de emprendiendo.

Mi propósito ha sido siempre ayudar y poder contribuir al crecimiento tanto personal, como profesional de las personas a mi alrededor, me gusta ver crecer a la gente y me satisface cuando mi ayuda logra su cometido. Siempre he tenido un espíritu educador incluso con mis paciente a los cuales les brindo todo mi conocimiento. 

Me alegra que te hallas tomado el tiempo para llegar a este punto y conocer un poco de mi historia, espero tenerte de vuelta, siguiendo el crecimiento de este blog.

Nos vemos!!!