brokers

Si posees un poco de conocimiento sobre el mercado de valores, entonces te encantará saber cuáles son los mejores del mercado. Mejor aún ¿cuáles son las tarifas mínimas para la inversión? Si no es así, no hay de qué preocuparse, en esta oportunidad, responderemos esas preguntas.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿Cómo alcanzar la felicidad?: 12 pasos que debes seguir

1# Plus500

Este bróker no cobra por comisiones de operación, cuenta con una variedad de productos de gran amplitud y cuenta con gran experiencia y habilidad en el mundo del trading.

Entre sus características se encuentra que, está regulado, cuenta con valores y fondos segregados para poder ampliar la seguridad, contiene servicio de atención al cliente, una plataforma con mucha intuición y herramientas de nivel alto, con depósitos mínimos de 100 dólares o euros, y mucho más.

Además, suelen responder en plazos cortos cuando el inversor tiene problemas o dudas. Eso sí, debes saber que Plus500 son productos de difícil entendimiento y CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) no los recomiendan para inversores minoristas por su riesgo y complejidad.

brokers plus500
Imagen extraída de: YouTube.

2# 24Option

Es uno de los brókers  de alta calidad que hay en el mercado y se destaca por operar sin comisiones, contar con spreads ajustados y dinámicos, posee una plataforma MT4, está registrado en la gran mayoría de los países en Europa y regulado por un supervisor también europeo.

3# XTB

En el mercado es uno de los brókers sensación de los últimos años. Cabe destacar que se pueden hacer depósitos mínimos de hasta unos cien euros o dólares, posee una buena seguridad y regulación, tiene gran experiencia y prestigio dentro del sector, su plataforma no requiere las descargas y demás.

No obstante, cuenta con un gran nivel de complejidad y riesgo en los productos que presenta.

brokers XTB
Imagen extraída de: YouTube.

4# Bróker naranja

Este es uno de los brókers que posee mayor popularidad y calidad. Su gran popularidad proviene de que, no cobra comisiones por varios de los servicios que otros brókers si ofrecen precio.

Es muy sencillo de operar, que hasta hace un poco te ofrecía la posibilidad de poder operar con fondos de inversión y acciones que fueran propios. No obstante, su oferta se ha elevado y ahora también ofrece fondos de otras gestoras.

De igual forma, cuenta con atención telefónica, solvencia garantizada, depósitos en efectivo hasta 100 mil euros, y mucho más.

5# Renta 4

Éste cuenta con la característica de que te crea carteras con unos fondos de inversión indexados y los gestionados poseen una inversión mínima de 1000 euros. A su vez, te aporta comisiones de gestión de hasta un 0.40% y una gestión que está a cargo de profesionales en el área.

brokers renta4
Imagen extraída de: ceeielche

6# Bróker Bankinter

Este es un servicio que es ofrecido por el banco Bankinter y está bien valorado, puesto que tiene a tu disposición, el poder hacer la compra de acciones y la inversión en instrumentos de finanzas de mayor sofisticación.

Aunque no posee CFDs (Contratos por diferencia) permite el apalancarse al comprar o vender acciones a crédito, con posibilidades de poder multiplicar por 6 el depósito inicial.

brokers Bankinter
Imagen extraída de: elindependiente

7# Self Bank

Este cuenta con una estructura parecida a la de Bróker Naranja, puesto que, es un banco online, pero se especializa en inversiones. A su vez, te ofrece las ventajas de: concesión de hipotecas, cuentas remuneradas, fondo de inversión, divisas, CFDs y mucho más.

brokers self bank
Imagen extraída de: YouTube.

Además, sus tarifas son competitivas y en la actualidad cuenta con unas opciones más baratas, como: 4 euros por cada operación de compra de acciones de hasta 6 mil euros.  Eso sí, no cuenta con comisión de mantenimiento de cuenta.

Ya conoces estos brókers ¿qué te han parecido? ¿te ha gustado alguno? ¿conoces otros que posean características más atractivas? Si es así entonces, cuéntanos sobre ellos.

También te puede interesar: 

Nota: Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]
¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.