8 palabras que dicen los líderes más inteligentes
Las palabras tienen poderProverbio popular

Los líderes inteligentes transmiten buena vibra entre los empleados con las palabras que usan.

¿Qué sucede en una oficina cuando usas las palabras correctas ?
Los líderes más inteligentes lo han descubierto. Usted crea un ambiente que se propaga de un empleado a otro, e incluso podrían comenzar a usar las mismas palabras.
Estos son mis favoritos si se trata de tipos de negocios todo el día.

1. Bonificación

Me gusta esta palabra porque está llena de buenas vibraciones. Cuando alguien le informa que terminó un proyecto antes de lo esperado, decir “bonificación” es una muestra de apoyo. Además, la palabra tiene una connotación no tan sutil sobre cómo obtener un pago extra cada año.

2. Puntuación

Los trabajadores comerciales no están jugando hockey o tenis, pero puede tomar prestados palabras de esos deportes. Decir “puntaje” después de que alguien le dice acerca de hacer una venta o contratar a un nuevo empleado es una forma segura de establecer una relación y hacerles saber que está reconociendo la victoria.

3. Ganar

Simplemente decir la palabra “ganar” agrega un toque agradable a cualquier conversación. ¿Qué estás comunicando? Usted dice que el empleado hizo un gran trabajo y que ayuda a la empresa en el camino hacia el éxito. Y a todos les gusta saber que el jefe está feliz.

4. Bingo

Otro de mis favoritos, esta palabra reconoce cuando un empleado dice o hace algo bien. Es como una palmadita en la espalda: sabe que el empleado sabe cómo comunicarse de manera efectiva y no hay dudas acerca de su aprecio.

5. Clavado

Técnicamente dos palabras, pero vaya con eso. La frase “clavado” resume cómo te sientes, y pone un buen signo de admiración en un logro. La frase es breve y dulce; no hay mucho más que decir aparte de que la persona que hizo el trabajo es una gran ventaja .

6. Estellar

Mi palabra favorita cuando se trata de alcanzar nuevas alturas de éxito, “estelar” significa tener la calidad de un artista estrella o artistas intérpretes o ejecutantes , y excepcionalmente bueno . Podría describir a todo su equipo y su desempeño en un proyecto.
como un jefe
Photo by Brooke Lark on Unsplash

7. Entusiasmo

Los empleados necesitan saber cómo se siente y que hay algo de emoción detrás de sus proclamas. Decir que estás “entusiasmado” les da esperanza. Estás entusiasmado con el progreso, y es más que solo aceptar el alto nivel de rendimiento. Usted siente él.

8. Cachet

Hubo un momento en que la palabra “cachet” se usó en exceso, pero en un contexto laboral que describe un esfuerzo de los empleados, es brillante. La palabra significa prestigio reconocido . Adivina qué. Ese es tu trabajo. Una buena comunicación significa resumir sucintamente lo que se debe decir.
Fuentes
Por John Brandon Editor colaborador, Inc.com @ jmbrandonbb

También te puede interesar:

Nota:

Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]

¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo
Emprendedor en Salud, Emprendedor Digital. Administrador de Tecnologías en MasOportunidades.org, y TrabajoHumanitario.org. Médico de Profesión. Especialista en Gestión de Salud Pública. Diseñador Web - Platzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.