cursos sobre emprendimiento

¿Quieres tener un gran éxito laboral? ¿deseas conocer más sobre cómo liderar de forma adecuada? Con los cursos sobre emprendimiento que te presentamos, a continuación, podrás lograrlo.

No te pierdas esta noticia sobre 6 ideas de Marketing digital para llegar a más usuarios

1# De Formación Financiera

El gran Instituto Financiero Esfera Capital ha organizado una variedad de cursos de carácter gratuito, que te permitirán tener contacto con los mercados financieros.  Según el sitio web de la institución, se garantiza un aprendizaje 100% práctico, con los cursos que se encuentran orientados hacia los que desean dedicarse a la inversión.

cursos sobre emprendimiento sé digital liderazco y construcción

Cabe destacar, estos cursos son impartidos por un equipo de emprendedores y expertos en la bolsa.  Algunos de los que están disponibles son: Entendiendo las Instituciones de Inversión Colectiva y Factor investing: ¿qué es y cómo funciona, y muchos más.

#2 Habilidades directivas y comunicación para la gestión eficaz

Los altos cargos y directores son un instrumento clave dentro del funcionamiento de una compañía, ya que, sus acciones tienen un papel fundamental en los resultados de esta y afectan la productividad, rendimiento y salud de los trabajadores.

Por lo tanto, “Habilidades directivas y comunicación para la gestión eficaz” es uno de los cursos sobre emprendimiento que es impartido por y en la Universidad Autónoma de Barcelona, con la finalidad de permitir el mejor desenvolvimiento de los dirigentes.

Cabe destacar, ésta es una de las instituciones de mayor prestigio dentro del territorio español, y el curso posee una duración de tres meses, con un costo de mil euros.

cursos sobre emprendimiento liderazgo habilidades comunicación

Conjuntamente, este curso da una atención a lo que es la comunicación eficaz y su efecto en el liderazgo y dirección en el mundo empresarial, social y político.

A su vez, profundizan en diversos temas, tales como: gestión emocional, las competencias que se necesitan para poder ser un líder, la comunicación y el desarrollo de capacidades personales para el liderazgo.

Como es un curso a nivel universitario, cuenta con una carga lectiva de  unos 15 créditos ECTS.

3# Sé + digital

Se ha puesto en marcha el programa de formación Sé + digital, de forma online y gratuito. Cabe destacar, es un curso que ha sido organizado por la Escuela de Organización Industrial, en total colaboración con Orange España y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Como parte de los cursos sobre emprendimiento, este programa (una continuación de Sé + digital del 2017) es una profundización en los conocimientos sobre las aplicaciones de la TIC, pero desde un punto de vista práctico y orientado hacia el diario vivir de los negocios y los ciudadanos.

cursos sobre emprendimiento emprendimiento finanzas

Con tal programa de formación puedes desarrollar algunas habilidades digitales que te permitan mejorar en el emprendimiento de tu negocio, en las actividades de negocios y demás.

Una vez finalizas, obtendrás un título que acredite tu participación y que te has formado en ello.

4# “Liderazgo y construcción de equipo de trabajo”

En la actualidad, las compañías toman más en cuenta lo que es el capital intelectual de los individuos, por lo que, son conscientes de que se deben estimular para que, puedan tener un buen nivel de rendimiento y sean parte de la organización.

Además, la psicología de las organizaciones y las de los grupos, le aportan  gran conocimiento científico con respecto a, la importancia de la construcción de los equipos de trabajo  y los resultados que ofrecen a las empresas.

Por lo tanto, es de suma importancia que los líderes posean una visión transformadora y puedan aprovechar al máximo los equipos de trabajo. Por ello, es que entre los cursos sobre emprendimiento, éste cuenta con la formación sobre los conocimientos básicos de liderazgo y el cambio de líder.

finanzas emprendimiento sé digital cursos sobre emprendimiento emprender

A la vez, se presentan las técnicas más efectivas de liderazgo y el conocimiento teórico-práctico del mismo.

Es impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una duración de tres meses y con el precio de 408 euros.

Ya conoces estos cuatro cursos sobre emprendimiento ¿es lo que estás buscando? ¿alguno te ha llamado la atención? Si es así, entonces empieza tu proceso de formación para que tengas éxito en tu negocio.

También te puede interesar: 

Nota: Si te ha gustado este artículo compártelo, si no te ha gustado también compártelo no cuesta nada : ).  Si tienes alguna sugerencia a esta nota, déjanos saber en los comentarios, o si quieres que publiquemos algo en particular.

Síguenos en las redes sociales:

También puedes darte una vuelta por aquí y compartirnos tus artículos o tus experiencias como [email protected]
¿Te gusto? Compartelo >>

Suscríbete por correo

Recibe los contenidos más destacados para emprendedores directamente en tu correo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.